SE ÚNICA EN TU DÍA
Sabemos cuanto importante es este día, por eso los procesos de producción de las creaciones nupciales son 100% creadas desde el inicio en nuestro estudio, fabricadas por encargo, de forma personalizada, supervisadas paso a paso, confeccionadas de forma totalmente artesanal y con una gran variedad de opciones tanto en tejidos como en acabados para que cada una de nuestras novias se sienta única.
En primer lugar concretamos una cita con la diseñadora para obtener la esencia de cada una de nuestras novias, entender que esta buscando y definir su personalidad para conseguir la propuesta ideal.
Seguidamente pasamos al paso “boceto” donde se harán unos esbozos en la dirección que novia y diseñadora hayan decidido previamente.
Una vez claro el diseño y tejidos se procederá a la creación del presupuesto personalizado. La ultima fase es la creación del vestido, desde un molde a medida, creación de la base, confección, acabados y bordados. Los contactos y pruebas con la novia serán todos los necesarios hasta obtener el resultado buscado.